Corte de Tráfico en Arrecife con motivo de las fiestas patronales en honor a San Ginés

NOTA DE PRENSA

 

 

Cortes de Tráfico en Arrecife con motivo de las fiestas patronales en honor a San Ginés 2013

 

 

El concejal de Tráfico, Jacobo Lemes, solicita a la ciudadanía que se respeten los cambios y la señalética “para que todos podamos disfrutar de unas fiestas seguras”

 

Arrecife, 13 de agosto de 2013

 

La Junta de Seguridad, celebrada esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arrecife con motivo de la organización de las fiestas patronales en honor a San Ginés, acordó los siguientes puntos relativos a la ordenación del tráfico rodado durante los días festivos:

 

–         A partir del 14 de agosto y hasta el día 26 incluido, el acceso desde la Vía Medular hasta el Recinto Ferial, permanecerá cerrada al tráfico rodado entre las 19:00 horas y las 06:00 horas.

 

–         El viernes 23 de agosto, con motivo de la Milla Nocturna que tiene prevista su salida a partir de las 20:00 horas desde el Parque Islas Canarias, se procederá al cierre de la Avenida Marítima en el tramo comprendido entre la rotonda del Arrecife Gran Hotel hasta la rotonda 25 años de Paz (Real Club Náutico). El corte tendrá lugar entre las 19:00 y las 22:00 horas de ese viernes y afectará a ambos sentidos de circulación.

 

–         El sábado 24 de agosto, con motivo del Triatlón Infantil del Real Club Náutico de Arrecife, el Triatlón Sprint Popular y el Triatlón Sprint R.C.N.A Copa Fecantri, se cerrará toda la Avenida Marítima de Arrecife desde el acceso de la Vía Medular al Cabildo hasta la Carretera de Los Mármoles en sentido al Castillo de San José. El horario del corte será desde las 13:30 horas hasta el fin de las pruebas deportivas.

 

–         El domingo 25 de agosto permanecerá cerrado al tráfico la calle Canalejas y el tramo de la Avenida Marítima por el que discurrirá la Magna Procesión con la imagen de San Ginés. La procesión dará comienzo una vez finalice la Solemne Eucaristía cuya hora de inicio es las 11:30.

 

–         El domingo 25 de agosto, con motivo de la Gran Quema de Fuegos Artificiales desde el Parque Marítimo El Reducto, se cerrará al tráfico la Avenida Marítima desde el acceso de la Calle Guenia hasta la Rotonda del Arrecife Gran Hotel. El corte tendrá lugar desde las 19:00 horas hasta que finalicen totalmente los actos.

 

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, pide disculpas por las molestias que todos estos cortes puedan ocasionar pero recuerda que “sólo manteniendo estrictamente las medidas de seguridad y respetando todas las indicaciones y señales, podremos tener unas fiestas tranquilas de las que todos podamos disfrutar”.

 

Asimismo, desde el Consistorio capitalino se recomienda dejar los vehículos en las zonas de aparcamiento habilitadas frente a Jardín de Triana y Ginory.

13 agosto, 2013 Comunicados
About Cooptaxi