La Cooperativa del Taxi de Arrecife, satisfecha por el transcurso de la jornada de ayer

La atención a los pasajeros de cinco cruceros se solventó con eficacia gracias al apoyo de licencias de toda la isla

El presidente, Manuel Guillén, agradeció la colaboración del concejal de Transportes capitalino, Víctor Sanginés

La Cooperativa del Taxi de Arrecife San Marcial ha mostrado su satisfacción por el transcurso de la jornada de ayer, cuando la llegada al puerto de Los Mármoles de cinco cruceros provocó un esfuerzo adicional para los servicios de transporte público de la capital.

Según el colectivo, la decisión del Ayuntamiento de Arrecife de solicitar permiso para que licencias de otros municipios operaran en la ciudad permitió atender con eficacia y profesionalidad la demanda de traslados.

“Además de los tres coordinadores puestos por la Cooperativa y del delegado del resto de municipios, contamos con la presencia en el puerto del concejal don Víctor Sanginés, a quien agradecemos su apoyo y colaboración”, declaró el presidente de la asociación, Manuel Guillén.

Tras el éxito de esta experiencia, “que repartió beneficios a los profesionales de toda la isla”, la Cooperativa aboga por soluciones similares en otras zonas y momentos de concentración de clientes del transporte público.

Además, los taxistas de Arrecife proponen el cierre al tráfico de la avenida marítima de la capital, entre la Escuela de Pesca y la playa del Reducto, en jornadas excepcionales como la de ayer, salvo para las guaguas interurbanas y municipales y los taxis, “para ofrecer un servicio impecable a los turistas, que son al fin y al cabo una parte fundamental del sustento de Lanzarote”.

22 noviembre, 2013 Comunicados
About Cooptaxi